Este año, McDía Feliz será el viernes 15 de noviembre. En este día, todo lo recaudado de la venta de Big Mac, se transforma en Educación para niñas y niños de Dequení.
¿Sabías que en Paraguay más de la mitad de las niñas y niños que llegan al 3er grado no comprende lo que lee? [i]
Aunque asisten a la escuela, cuando leen un texto, no saben contarlo. ¿Sus personajes favoritos? No se animan a darles vida. Un niño que no lee, es un niño sin imaginación, sin creatividad, y esto afecta incluso su vida adulta.
En Dequení trabajamos para hacer la diferencia en educación en escuelas públicas de nuestro país, a través de los docentes con nuestro proyecto #Ludolecto, generando experiencias a través del juego, donde los niños aprenden a conversar, a expresarse y a entender a otros. Porque queremos que los niños aprendan a leer, a escribir y entiendan lo que leen.
Hoy llevamos #Ludolecto a 18 escuelas en Central, impactando a 4000 niños y 130 docentes, pero… ¿Es esto suficiente? Necesitamos sostener y fortalecer este proyecto para mejorar la educación en el Paraguay.
Necesitamos tu apoyo para crear mejores oportunidades para los niños.
¡Vos elegís cómo colaborar!
Solicítanos al 0985 733 862/ 0985 374 329 o escribiéndonos a eventos@dequeni.org.py
Siendo Anfitrión/a: en los locales de McDonald´s durante el McDía Feliz, recibiendo a los asistentes de los restaurantes McDonald’s e invitándolos a comprar un Big Mac.
Siendo colaborador/a: para la venta de vales para Big Mac entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegio o universidad.
Si está interesado en ayudar a esta hermosa CAUSA, a través del McDía Feliz, contáctanos al 0985 733 862/ 0985 374 329 o envíanos un correo electrónico: eventos@dequeni.org.py.
¡Cada BigMac cuenta!
#LAEDUCACIÓNTRANSFORMA